lunes, 26 de mayo de 2008

Colorful Sweets Treats and Candy

Hola!! Quiero saber cuales son sus dulces y postres favoritos…
Hace tiempo habia unas galletas que me encantaban, las “Comodoro”… ojala las sacaran de vuelta!! Esas son unas de las que me traen nostalgia… tambien las gomitas de eucalipto que vendian de Gallito…? No estoy muy segura de si eran de Gallito… pero me volvian loca XD
Tambien los Nerds (que todavia consumo en grandes cantidades)asi como los gusanitos de gomita :)
Postres sin marca como ya se imaginaran… los cupcakes me encantan… por que puedo hacerlos y decorarlos de infinidad de sabores, colores, olores, formas… Pero eso no deja por fuera demas dulces super sabrosos como el pastel de chocolate con crema de café, las galletas de mantequilla de mani, flan de caramelo, fresas con nata montada :P …. Mmmm se me hace la boca agua!!
Si pueden darme marcas, excelente!! No importa si han desaparecido…
Espero que SI me dejen sus impresiones… :D pliz

Besos, XOXOXOXOXO

La Pao

9 comentarios:

Unknown dijo...

mmm que hambre me dió :P...

Pues aunque sea un postre muy gringo, a mi me encanta comer Oreo con un vasito de leche :P

Y como postre favorito, sin duda el tres leches, aunque el queque de chocolate tb me encanta.

Me gusta mucho ir a pops y tomarme un Frozen Capuccino.

Y hay uno que me encanta y que aprendí a hacer en el cole, que se llama volteado de piña... mmm que rico! jeje

y mejor no sigo porque me hechan del trabajo jeje :P

Ahí en el festival de postres espero que haya de todo eso jeje!

Unknown dijo...

Pues Pao te digo que a mi me encantaban (porq no se si aun existen) los "Chips" creo que se llamaban esos chiclets que venian en una cajita parecida a la que tiene una caja de leche pero en dimensiones mini.. tambien me encantan los helados k traen trocitos de chocolate uuuuu no recuerdo la marca pero son en cajita de carton! uuuu ya me quede con la duda, si recuerdo lo pongo ;)

Rogelio H. Umaña dijo...

En general yo soy seguidor de Brach's, me gusta el Candy Corn, los Mellowcreme Pumpkins, Milk Maids y los cuadraditos que son de leche. :)

Ah! Y los Whitman's Sampler! :D :D :D

Y local: Los Yipis son "toa".

Daniel Calvo Rojas dijo...

Pao!

A mi los butterfingers como numero uno, las galletas de unos enanos que son cubiertas de chocolate...

Dark Chocolate

M&M de con relleno de mani

Los chocolates britt de cafe

Lemon Pie

Tiramisu rokean (el de muñoz & nanne) jajaja

La Pao dijo...

Voy a comentar en mi propio post... :p
Añadire el comerme los Froot Loops solos, a secas jejeje... tambien son ricas asi las naranitas.

Y definitivamente no puedo resistirme si veo alguna chupa, "popi", paleta, o como le quieran llamar...

XD

William Anthony Hayes dijo...

No se si equivale a confite o chocolate o a nada, pero el helado de galleta con Coca Cola me sabe decilioso.......siento haberme metido, es que el tema esta muy dulce...

saludos

Unknown dijo...

Mmmmm me encantaban los pecaditos, esos de arroz tostado cubiertos de chocolate. Los chicles acidos, las Comodoros que mencionas y las Rondelas. Me encantan los Tuttos, Guayabitas y aquellos confites de gallito que tenian empaque rojo y centro como de dulce liquido.....

Lay dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa yo escribi algo parecidon!!!besos

http://chepalaballena.blogspot.com/

CR dijo...

A mí me encanta un postre que hace Deb con galletas María, leche condensada, frutas en conserva y no se que mas. Siempre hace dos Pyrex y me termino comiendo uno completo...