sábado, 14 de junio de 2008

My blog


My blog on an iPhone!
Originally uploaded by JamFactory
El post de esta vez es para celebrar el inesperado “DIA DEL BLOGGER”… descubierto gracias a mi amigo twitter @mcambronero hoy a las 0:55 jejeje…
Los blogs han crecido a un paso acelerado en los ultimos meses en sociedades un poco mas “acostumbradas” a la vida en la web. Aqui Costa Rica esta apenas oteando unos ligeros rayos de la luz que esta gran estrella denominada “Social Networking” nos puede ofrecer.
Hace ya aproximadamente un año y medio lei en una revista española un articulo sobre blogs y su crecimiento en este pais, este estaba orientado sobre todo a blogs de diseñadores de productos y de jovenes empresarios. Sin embargo me pico la mosca de la curiosidad alrespecto… pero mi SuperYo me pisoteo y me convencio de que en relaidad yo no tenia nada excepcional que decirle al mundo. Pues NO… hace poco mas de un mes luche y venci a mi SuperYo y lo hice!! Abri mi querido blog Salmonskin.blogspot.com… en el hablo de…. De… nonsense bueno… asuntos que me divierten y me apasionan… y orgullosamente si hay gente que se muestra interesada por ello :D
ES POR ESTO QUE QUIERO FELICITAR Y FESTEJARLE A TODOS MIS AMIGOS BLOGGERS, TWITTERS, PLURKERS, SKYPE USERS… POR QUE TODOS FORMAMOS PARTE DE ESTA CRECIENTE “NUEVA” SOCIEDAD. SIENTANSE ORGULLOSOS DE SUS TRABAJOS. ENVIENME LOS LIKS A SUS BLOGS PARA PONERLOS AQUI AL LADO IZQUIERDO DONDE PUEDEN VER LOS BLOGS DE MIS AMIGOS ;)

BESOS, BRINDIS POR TODOS NOSOTROS.

LA PAO

4 comentarios:

CR dijo...

El mio es att.co.cr. Como ves ya de por si era mini-blogging, creo q por eso m gusto tanto twitter...

Charlie dijo...

Sin duda que estamos un poco "atrasados" con esto del Web 2.0 y blogs... Aunque al menos ya consigues algunos que de verdad valen la pena seguirlos :P

Un saludo y felicidades por tu blog!
;)

Harol dijo...

Gracias!!!! Igual unas felicitaciones para vos! seguiré visitando, ojalá sigas posteando, te deseo la mejor de las suertes!

Saludos Blogguera!

PD. Los Captchas apestan... jeje

Anónimo dijo...

J'ai trouvé ce post plus tôt aujourd'hui alors que dans le bureau très utiles envoyé le lien à moi-même et sera très probablement signet salmonskin.blogspot.ru lorsque je faire à la maison