martes, 20 de mayo de 2008

Sweets!!


Este iba a ser un post muuucho mas largo… es mas empece a escribirlo y pare cuando ya llevaba pagina y media en word :P Pero preferi dejarlo como varios… posts que con cierta regularidad ire introduciendo para que todos disfruten de la dulzura de estas entradas. En repetidas ocasiones conocidos mios me han dicho que ademas de que siempre estoy hablando de comida, siempre termino antojandolos. Y este hecho es por que para mi la comida es un aspecto muy importante de la vida, si no puedes disfrutar un plato rico… Pues que asco de vida!! No solo es el comer lo que me gusta… comprar los ingredientes… planear un menu… cocinarlo… me da mas placer. A veces puedo pasar horas en el supermercado leyendo los ingredientes de una lata de atun o las instrucciones de una mezcla para glaze. Por eso muchos de los que comparten conmigo el dia a dia (ya sea en persona o digitalmente) saben que siempre tengo algun plato en mente ☺ y me encanta saborearlo conforme lo imagino y pienso prepararlo… claro al compartirlo es que muchos sucumben ante la tentacion de algo similar y terminan en sus respectivos trabajos comprando algun dulce que sacie esas ganas. Ademas como bien me dijeron por ahi, yo me expreso a traves de la comida, cuando quiero a alguien me gusta cocinar para esa persona. En realidad yo no lo habia notado hasta que me lo dijeron hace poco… yo demuestro mis sentimientos cocinandole a mis seres queridos. :$ (el que no les haya cocinado todavia no quiere decir que no les quiera… ha sido falta de oportunidad) Es por esto que hoy les traigo a todos… una fotografia que encontre en Flickr… de ESTA CHICA… la cual ha sintetizado en ella muchas de las cosas que adoro de los cupcakes!! (su versatilidad creativa) Espero proximamente mandarles fotografias de MIS creaciones culinarias :D solo necesitare algun buen amigo, buen fotografo que este dispuesto a ayudarme a que mis sweets se vean de revista ;)

1 comentario:

Rogelio H. Umaña dijo...

Si me ayuda a buscar el cargador de mi cámara... yo le ayudo con todo el gusto con las fotos. :)

Eso sí, las fotos rápido porque adelanto que habrá mucho antojo.

R.