viernes, 5 de diciembre de 2008

Cambio de identidad


Esta semana he perdido todo tipo de pertenencias, empecé pequeño con las llaves y coroné con mi bolso lleno de cosas.
Eso me llevó a pensar... ahora que soy oficialmente indocumentada. Si pudiese cambiar de nombre cuando hago los trámites de la cédula, ¿Cuál nombre me pondría?
Ustedes que me leen, me conocen ¿que opinan?

Según yo creo debería ser un nombre poco común, sin embargo tampoco inventado. Díganme como les parece que podría llamarme yo.

Besos,

LaPao

8 comentarios:

CR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rogelio H. Umaña dijo...

LaRebecaLopez? LaSophieSmith? LaNinoskaStanislavsky? LaAdeleGirard? Definitivamente no hay como LaPaoSalmon! :)

Unknown dijo...

Que nombre te pondremos, matarile, rile, ron?. Que tal algo exótico a lo tico style, algo asi como Yorlin Dayana ??

Yëco dijo...

Y si buscamos otro pez que no nade tan en contra de la corriente?

LaPaoSardina... LaPaoTilapia... mmm... no se.

Los salmones son cool.

Mejor te quedas como estas.

La Pao dijo...

Tomasa?
Ofelia?


Jajaja

Unknown dijo...

Yo te pondría un nombre mitológico... así como Athena, o Artemisa o ... mmm ... Afrodita? jeje :P

CR dijo...

Dado el recientemente expresado interes de limpiarse esa sal que la persigue, nombres sin Sal...

LaPaoSugarMon?

Jaime Riba dijo...

jajajaja! holaaaa! muy graciosas las fotos! pasate x mi blog! y sigueme! yo te sigo a ti! bs!