lunes, 6 de octubre de 2008

Excentricidad... ¿yo?


Mi mamá está tomando clases de inglés hace ya unos meses… y muy alegre me cuenta como le va en clases y le ayudo con sus tareas (se invirtieron los roles de cuando yo era niña, uno de mis más viejos sueños) Hace poco estaba estudiando adjetivos, y me contó que el profesor en un ejercicio les daba adjetivos y ellos hablaban de alguien que conocieran con esa característica. Pues dice que cuando salió el adjetivo Excéntrico solo se le ocurrió hablar de mi :$ Dice que para ella el que yo use un impermeable azul… o botas de hule rosadas (o su combinación) le parece poco común. Pero dice que no solo eso es excéntrico en mi… mis salidas (Como el ultimo lanzamiento de mi colección: “Uy si María Conchita Alonso me viera!!!”) O mi estilo de vida en general… Se refiere a que no sigo una rutina estricta como ellos para mis actividades, puedes llamarme un martes a las 23:36 y puede que esté en algún negocio raro ayudando a alguien o asistiendo a cualquier evento de dudosa procedencia jajaja XD O el por que siempre estoy sacando la lengua y haciendo caras en las fotos, eso especialmente la desespera.
Pero más que excentricidades a mi me parecen modos diferentes de vida. Así como pertenecemos a diferentes generaciones nuestras costumbres y actividades son otras. Según la definición de la RAE es alguien raro, extraño, desacostumbrado, excesivamente peculiar u original; ¿es que mi madre piensa que estoy fuera de mis cabales? Sin embargo me ha dejado pensando su afirmación y la verdad… si me atrae un poco ser excéntrica jijiji ;)
NOTA: En la fotografía salimos mi madre y yo en una fiesta de disfraces del medio oeste hace un año, para que vean que lo de disfrazarse viene de algún lado.


Besos,


La(excéntrica)Pao

3 comentarios:

A. Amador dijo...

Pues las mamás siempre tienen razón... Pero digamos que no sos excéntrica sino "peculiar" jaja. Así no suena tan feo =P

El 8.. dijo...

La verdad es que si sos MUY peculiar, en lo que tengo de leerte =P pero eso es admirable... Que tengás tu personalidad bien definida es algo muy agradable en cualquier persona y digno de ovación (clap clap clap***) encontrarse con uno mismo no siempre es fácil y la pregunta aquella que te hiciste alguna vez ¿Quién soy? ahora tiene una respuesta clara. So enjoy yourself and be proud of it!!! =D

Rogelio H. Umaña dijo...

Digamos que cualquier cosa que ponga aquí va a ser un poco "parcial". :P

Pero una de las cosas que te admiro es esa capacidad de ser siempre vos: por escrito, en fotos, en persona. Siempre vos.

Alegre vos, diferente vos. Linda vos.