sábado, 20 de septiembre de 2008

Dulce... te extraño!!!


sugar kiss
Originally uploaded by Kidayo
Te escribo esta carta expresandome desde lo más profundo de mi corazón lleno, de mi estómago afligido, de mi páncreas decaído...
Desde que nos alejaron nada ha sido lo mismo, no como, me cuesta dormir... estoy cabizbaja todo el día. Te necesito! no es meramente fisiológico, es un sentimiento más profundo que en mí te llama a gritos... Yo sé que fácilmente podríamos romper esas normas sociales impuestas que dicen que tener mas de 110mg/dl de ti en mi sangre es demasiado... pero solo nos hace acercarnos a una separación más dura y pronta.
Mi cabeza me duele de tanto pensar en ti... recuerdo deliciosos momentos que hemos disfrutado juntos, esos suspiros rellenos, las gomitas ácidas para picar,esos besos de chocolate que tanto me gustan, tus suculentos postres de hojaldre con crema pastelera y chocolate. Que difícil es esto!
Sinceramente espero que el doctor me dé buenas noticias para lograr unirnos nuevamente por que mi cuerpo te pide, creo que no seré yo otra vez si no podemos reanudar nuestra relación.

Te extraño,
Te necesito,
Te quiero,

LaPao

5 comentarios:

Yëco dijo...

Lloré lagrimas de chocolate... hasta pude sentir tu amargura :)

CR dijo...

Esos labios azucarados! Peligro Peligro!

Esta super sentido el poema - de veras se siente que te sale de la punta de la lengua

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A. Amador dijo...

Pues no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde? Ahora a vivir sin dulce, por diabética!! Jajaja que salada...

Recuerdo cuando llegabas a la academia con un monton de confites...

Charlie dijo...

Qué buen poema! De veras estabas muy inspirada cuando lo preparaste :)
Y es que: quien no aprecia algo dulcito sobretodo después de comer?!