lunes, 25 de agosto de 2008

Twitter


¿Qué estoy haciendo? Esa es la pregunta del millón... Desde que me uní a twitter he intentado explicarle a muchos conocidos de que trata esta maravillosa red social, sin embargo no he tenido mucho éxito entre ellos. Unos no entienden del todo como funciona, otros simplemente no le hayan la gracia, y otros lo ven como una tontería estar compartiendo con el mundo lo que estoy haciendo todo el día, todos los dias. Hoy, gracias a mi contacto @daflai encontré el site www.commoncraft.com el cual explica (como ellos mismos describen) cosas complejas en palabras simples. En él encontré un video que explica lo que es Twitter... (HACER CLICK AQUI PARA VER VIDEO) y me encantó la simpleza con la que describe el funcionamiento y el uso que se le da. Si son uno de los que todavía no saben que es twitter o les han tratado de explicar y no entienden... vean el videito y disfrutenlo... es muy claro. Besos, La Pao

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya somos dos hoy le explique a mi mejor amigo y a mi mejor amiga de q se trataba twitter y la respuesta x part de los dos fue sumamente clara...
Y q gracia tiene...
No es mucha la gente q esta metida en este asunto de internet tanto como nosotros.. a mi me encanta, de hecho gracias a twitter empece mi blog por que a veces tengo dem cosas q quisiera dejar escritas en algún lado para recordar.. y pues bueno.. ya estoy listo!

Anónimo dijo...

Hola Pao! Aqui dando un vueltin por tu blog. En Twitter nos lo narras puro pulp fiction!