domingo, 20 de julio de 2008

Mis limites


lisa nova
Originally uploaded by Babelgum

Hoy vi (gracias a un twitter que sigo) un video de ESTA CHICA.Para el que lo quiera ver HAZ CLICK AQUI.

Me hizo pensar... qué hace la gente para que los sigan? o para que lean o vean su blog los demas cibernáutas? Qué hago yo para que los sedientos buscadores de informacion se sientan atraidos por mi?

Que hago? Creo que.... mi encanto... (haha encanta un duende)... Pues no lo se identíficar exáctamente... supongo que soy "geniuna" (no se por que, pero esa palabra me repugna)
Aunque en esencia de eso es de lo que se tratan los blogs, de que cada blogger ponga lo que es el en un lugar. Sin embargo un amigo me dijo (con respecto a mi post anterior) que los blogs se van deformando y van perdiendo "autenticidad" a medida que el autor se hace más reconocido o se dá cuenta que más gente lo está siguiendo. Esto dado a que las entradas empiezan a ser mas complejas, mas pensadas...

Pero bueno... Hasta qué punto está dispuesta a llegar la gente por llamar la atencion de las masas? Por qué todos están tan deseosos de lograr fama o reconocimiento? dispuestas a salir en un video "on line" del estilo de las chicks de "Two Girls One Cup"

Es acaso que la sociedad paga tan bien estas deplorables actitudes? el problema es de los que publican este material? o de los que lo ven y piden mas?
Lo único que concluyo para este post repleto de interrogantes es que según mi moral y hasta dónde esté dispuesta a (por decirlo de algun modo) estupidizarme para venderme, es mi límite.

Cuando empece a escribir no pretendia hacer un post moralizante pero al parecer nunca se sabe a lo que vas hasta que estas a medio viaje. No sé si recomendarles no hacer estas cosas... o por el contrario instarles a hacerlas para así quedar mejor los que no las hacemos. Ustedes juzguen lo que publican mejor.

Besos,

XOXOXOXOXOXO

La Pao

4 comentarios:

Unknown dijo...

en parte tiene razón lo que tu amigo dice, entre más gente te sigue más te preocupas por hacer un buen post, hasta que, como en mi caso, se me acaban las ideas para escribir. Después de 2 años a los 2 Oscars de Ceda el Paso se nos acabó el combustible, pero la verdad que no quiero dejar el blog de lado. Saludos señorita!!!!

Marshal dijo...

Un poco desesperante ese vídeo, sin embargo el problema no creo que sea ella...sino la gente que la sigue simplemente por "ser estúpida", igual se da con personajes como Paris Hilton y todas esas...lo patético no son ellas es la gente que las sigue y las creen "cool" o interesante. En cuanto a los de la fama y la calidad de los blogs...es difícil, cada caso es único creo qyo porque he visto bloggers de 6-7 años que escriben con un estilo impecable te pongo un ejemplo facil http://todoestadicho.blogspot.com/ excelente y con muchos años en la web...

Saludos y muy interesante el post :-)

Harol dijo...

WTF??? Que doña más desesperante!!! TWEET!!!

No creo que esa sea la voz real dem aguda... TWEET!!!

La gente asi son dem desesperantes, a quien le interesa saber lo que hace una persona cada minuto del dia? Si uno tweetea son cosas un poco interesantes o salidasde lo ordinario, a veces es tuanis agarrarlo como un IM y conversar, pero eso de "lavandome los dientes" o "almorzando" cada 5 minutos es ahuevado. La gente asi no dura mucho en mi twitter como este mae Eduardo Arcos, podra tener uno de los blog mas leidos en rspañol pero sus tweets son una basura y super monotonos..
TWEET!!!

Y lo que es bloguear siempre hay que tratar de ser originales, aunque el contenido venga de otra fuente los lectores siempre entran al blog a ver el punto de vista de ese blogger de ese tema. Poner posts copy paste nada que ver y los lectores no duran mucho asi... TWEET!!!

No hay nada que peor que mate un blog que postear por plata o fama o contenido spam... TWEET!!!

Saludos salmoncita!!! TWEET!!!

allanrojas dijo...

yo creo q el toque es escribir mas para uno mismo q para la gente, mas para releerse dentro de un par de años q para ganar audiencia... al menos eso hago yo... ;-)

el problema de eso es que termina uno como con 3 lectores y nada mas! jajaja...